NOVEDADES LITERARIAS | EL PROTECTOR Y YO SOY ERIC ZIMMERMAN, DE JODI ELLEN MALPAS Y MEGAN MAXWELL

by - lunes, mayo 15, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz lunes para todos, feliz comienzo de semana! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, lleno de buenas lecturas... Respecto a esto, yo estoy con un bloqueo lector, que espero se termine pronto. Por eso mismo no subí nueva reseña el viernes pasado. Además, contarles también que el día 12 de mayo, fue la firma de libros de Jojo Moyes en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Luego de seis horas de espera, con cansancio y dolores de espalda, Jojo firmó mi ejemplar de Después de ti, pero todo esto se los contaré más en detalles en otra entrada. Volviendo a lo que nos compete, hoy les traigo dos novedades muy esperadas por mi; una de ellas es El protector de Jodi Ellen Malpas, autora de la trilogía Mi Hombre; y Yo soy Eric Zimmerman, de la autora española Megan Maxwell. A continuación les dejaré las portadas de dichos libros y sus sinopsis, que aún queda una por descubrir y sus fechas de publicación. ¡Que lo disfruten!

Libro autoconclusivo
SINOPSIS

Conmigo estás a salvo. 

Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. 
Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. 

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Fecha de publicación en español: 13 de junio de 2017.



SINOPSIS

Sin sinopsis publicada por el momento.

Fecha de publicación en español: 7 de noviembre de 2017.

Esto fue lo que dijo la autora al respecto:

Dos autoras muy buenas con muy buenos trabajos publicados. ¿Qué les parecieron estas novedades? ¿Leyeron algo de Megan y Jodi? Cuéntenme en los comentarios. Saludos y nos vemos en la próxima entrada, lectores. 

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!