RESEÑA | CALENDAR GIRL (CALENDAR GIRL #1) DE AUDREY CARLAN

📖 Autor: Audrey Carlan
📖 Serie/Saga: Saga Calendar Girl #1
📖 N° de páginas: 432
📖 Sello/Editorial: Planeta
📖 ISBN: 9788408158189

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Hola, lectores. ¡Buen domingo para todos y todas! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, leyendo y disfrutando de buenas historias. Hoy les traigo la reseña de un libro que ha sorprendido bastante. De hecho, no sabía que esperar de el y, la verdad, me ha gustado mucho la historia y los distintos personajes que aparecen en escena. Sin duda, Calendar Girl de Audrey Carlan, luego de estar una laaaarga temporada sin leer una novela erótica que me satisficiera y marcara la diferencia, me ha brindado lo justo y necesario de erotismo, pasión y sexo.
Calendar Girl nos adentra en la historia de Mia Saunders. Una joven de unos 24 años, muy bella y con curvas, que se ve en un gran aprieto. Ella no ha tenido mucha suerte en lo que el amor se refiere. Gracias a su última pareja que la traicionó y que puso a su familia en gran peligro, se ve en la obligación de liberarse de ese monstruo entregándole una grandísima suma de dinero, que no sabe como conseguir.

Con una dura infancia, en la que se vio forzada a vivir y hacer cosas que ningún niño debe experimentar, y con un gran peso sobre sus hombres que no sabe como aflojar, se encuentra, una vez más, en una complicada situación que puede poner fin a muchas cosas. Gracias a la ayuda de su tía Millie, la dueña de una gran y respetada empresa de scorts, que brinda servicio de acompañantes, le ofrece un lugar en dicha empresa para ganar elevadas sumas de dinero como chica de compañía; donde el sexo no es obligatorio, solo tiene que permanecer cerca de sus clientes. Por lo que Mía deberá pasar doce meses con un cliente diferente, que serán seleccionados por su tía, hasta completar la suma de dinero que debe entregar sí o sí... o pueden suceder cosas malas.

En esta primer entrega, conocemos a los tres primeros clientes con los que Mia deberá pasar 24 días, que corresponden a los meses de enero, febrero y marzo. Tres meses llenos de aventuras y vivencias que le harán abrir los ojos y sí, también el corazón .
El primer hombre con el que estará es Wes, uno de los personajes que más me ha gustado. De hecho, fue el mejor. Wes es guionista de películas, que se encuentra ante un gran proyecto que hará que su carrera se lance al estrellato, más aún de lo que está. Su único fin es presentarla ante la sociedad y así, espantar a las bellas mujeres que no le permiten relacionarse con la gente de su mundillo. Pues, ante un hombre guapo, con un gran porte y dinero, las damas se vuelven locas. Wes es un hombre tierno, bondadoso y con un gran corazón que aún no tiene dueña. Sin duda, un personaje que le brinda al lector un gran carisma y ese enamoramiento justo que necesita.
Su segundo cliente es un franchute poético, filosófico y bohemio, gran artista y amante de la belleza femenina, llamado Alec. Su único fin al contratarla es tenerla como su musa y, aunque es un poco (muuuy) excéntrico, tal como lo describe la tia de Mia, tiene las palabras y frases justas para sanar el corazón roto de Mía. Personalmente, con este personaje tengo una relación amor/odio. No logré conectar del todo con él, pero sí me ha sabido atrapar en su tela araña, no lo he podido evitar.
Y por último, tenemos a Tony, un personaje que me ha sorprendido. Por lo tanto, no les develaré el motivo por el cual contrata a nuestra protagonista. Sin duda, Toni ha sacado el lado más sensible de Mia y la relación entre ambos es bella y especial.

Sobre nuestra protagonista, puedo decir que es muy... ella. No habría palabra para describirla. Es muy Mia, tan natural y generosa como ella sola. Una joven que hará lo que sea con tal de proteger a su hermana Mads, Gin y su padre. Sin duda, es una mujer muy enamoradiza que está en busca de ese gran amor que lo cura todo. Por momentos un tanto ingenua y por otros muy madura, Mia me ha sabido atrapar con su historia y con su forma de ser.

Calendar Girl es una novela original, con grandes cantidades de erotismo, pasión y nuevas aventuras, que consiguen que el lector se enganche desde un primer momento y no termine de leer hasta el final. Un gran primer acercamiento hacía esta saga de la cuel no sabía que esperar. El único inconveniente que le veo es que, al final, me ha parecido un poco de lo mismo. Aunque debo decir que, cada cliente nuevo marca un antes y después en la vida de la protagonista y en la propia historia. Cada hombre nuevo en la vida de Mia es diferente al anterior, muy bien caracterizado y personalizado,  y eso se nota muchísimo en la novela. En una historia así no sabes con qué vas a encontrarte y, sinceramente, creo que la autora ha hecho un gran trabajo a la hora de elegir esos personajes que le enseñarán a Mía un sin fin de cosas muy significativas que lograrán un gran cambio en ella.

Como dije al comienzo de la reseña, esta novela ha sido un reencuentro con la literatura erótica, ya que no encontraba ningún libro que me sorprendiera y, sin duda, este lo ha hecho. Me ha dejado un muy buen sabor de boca; con decirles que ya voy por la mitad del segundo libro...

En conclusión, Calendar Girl es una gran primera parte de una saga que ha dado que hablar.

Con grandes cantidades de erotismo, pasión, nuevas aventuras y originalidad, Aundrey Carlan ha creado una novela que atrapa desde un primer momento.

4/5