RESEÑA | MI SEGUNDA PRIMERA VEZ (BELL HARBOR I) DE TRACY BROGAN

by - domingo, marzo 20, 2016

Sinopsis: 

Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.

Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.

¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.

Mi opinión sobre el libro:

Mi segunda primera vez es una novela romántica, escrita por Tracy Brogan. Es lo primero que leo de esta autora, y a decir verdad, me sorprendió bastante; tanto su forma de narra como la historia en sí. 

Esta novela nos narra la historia de Sadie, nuestra protagonista. Sadie es una mujer joven, que vive en Glenville, es ama de casa y una maniática del orden. Tiene dos hijos pequeños, Paige de tres años, y Jordan de seis. Es una chica un tanto mordaz y quisquillosa. En su momento actual se encuentra perdida, los últimos meses de su vida fueron un caos, por lo que decide alejarse de todo y de todos, a la casa de su tía Doddy y sus hijos, hijos que ya son todos unos hombres hechos y derechos. Sadie, hastiada de todo, se decide y arma las maletas, tanto las suyas como las de sus hijos y se interna en la carretera. 

Lo que Sadie nunca se imaginó, es que este lugar encontraría el amor, el valor para tomas decisiones, su pasión por el trabajo, su fuerza interna, sus deseos, sus anhelos. Nunca espero encontrar se con Desmond. Un hombre que despierta en ella muchas sensaciones y deseos que pensaba no tenía.  

Si hay algo que tengo que destacar son los personajes secundarios, me gustaron todos. Especialmente la familia de Doddy y sus hijos, y los hijos de Sadie. 
Los personajes principales me gustaron, sí, estuvieron bien construidos, sin embargo, en ningún momento me creí lo sentimientos que tenían para con el otro. Considero que la autora se explayó mas en lo que sucedía al rededor de ellos y no en la historia de los personajes. No digo que esté mal, solo me costó creer lo que sentían los personajes. 

Como dije al principio, la forma de escribir de la autora me sorprendió, y mucho. Su pluma es amena, ligera, divertida y entretenida. Este libro es como una película de comedia romántica, Doddy se pasó como personaje. Me hizo reír en más de una ocasión. Si bien no es un libro de los que dejan huella, me sorprendió bastante. 

Lo único que le faltó al libro, como cierre final, fue un epílogo. Me hubiera gustado conocer como seguía la historia de todos un poquito más. 

Si están buscando un libro que los entretenga y que sea divertido, este libro es para ustedes.

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!